Todos estamos convencidos de que hacer deporte es necesario, pero sabemos que las personas que trabajan en una oficina o se pasan todo el día estudiando no suelen tener una vida muy activa que digamos. Además, el estrés y el ritmo de vida al que nos vemos sometidos algunas veces nos pone al límite, por lo que necesitamos una vía de escape para sentir que podemos seguir adelante. Esa vía de escape en Tenerife ha llegado, y se llama fútbol burbuja o bubble football. Y lo mejor es que es una forma de hacer deporte y divertirse a la vez, rompiendo la monotonía y disfrutando en infinidad de ocasiones.
¿Qué es el fútbol burbuja Tenerife?
El bubble football o fútbol burbuja es una actividad deportiva que fue creada hace unos pocos años. Su origen está en el fútbol tradicional, aunque hay tantas diferencias que no se puede comparar en nada, salvo en que hay dos equipos y el objetivo es marcar gol en la portería del contrario.
Además, Tenerife es un lugar estupendo para poder descubrirlo, pues tenemos un clima excepcional todo el año, que invita a hacer deporte y participar en actividades divertidas siempre. Los tinerfeños sabemos divertirnos y hacer que los que nos visitan se diviertan, por lo que no es de extrañar que esta actividad haya crecido tan rápidamente en la isla.
El fútbol burbuja solo necesita dos equipos, un campo de juego suficientemente amplio para que se pueda correr y muchas ganas de pasarlo bien. Del resto nos encargamos nosotros. Todo el mundo se lo pasará en grande y recordará durante mucho tiempo la experiencia.
Fútbol burbuja para deportistas en Tenerife
Si te gusta hacer deporte, te encantará descubrir algo novedoso como el fútbol burbuja. Correrás, saltarás y tendrás que intentar esquivar a los contrarios mientras los empujas para que caigan al suelo y te dejen el camino libre. Tu espíritu de competición se pondrá a prueba durante todo el partido, y podrás celebrar cada tanto de tu equipo como en cualquier otra actividad física.
¿Y si no me gusta el fútbol?
No te preocupes, porque no hablamos de un partido normal. Estamos hablando de una modalidad apta incluso para quienes no hacen deporte regularmente, porque las burbujas hinchables ponen a todo el mundo al mismo nivel. No importa si alguien puede correr más deprisa, saltar más alto o es más fuerte. Con una burbuja cubriendo todo el cuerpo las condiciones son las mismas para todos, y las probabilidades de terminar rodando por el campo también.
No hay reglas. Esto quiere decir que un empujón para tirar al otro al suelo está permitido. El árbitro solo se encargará de que todo fluya con normalidad y de que nadie se haga daño. Aunque lo cierto es que, si se sujetan bien los arneses y se hacen las cosas con normalidad, nadie tiene que salir herido.
Una forma estupenda de acabar con el estrés
Correr, saltar y rodar es una manera genial de aliviar tensiones. Los problemas se dejan fuera del campo y todo el mundo se centra únicamente en pasarlo bien. Es por eso que fútbol burbuja Tenerife recibe reservas para grupos de trabajo que quieren organizar actividades deportivas que les ayuden a conocerse fuera de la oficina y aprendan a colaborar para conseguir un objetivo.
Hay empleados que aprovechan los descansos entre turnos para comer y antes se pasan por alguno de los campos de bubble football para escapar de la monotonía y los nervios del trabajo. Después vuelven con fuerzas renovadas para continuar con su labor, pero con una sonrisa en la cara al haber pasado un rato divertido.
Perfecto para fiestas de todo tipo
El fútbol burbuja es ideal para todo tipo de eventos festivos y deportivos. Se puede organizar un partido como colofón a la temporada de un club, para celebrar un cumpleaños, una despedida de solteros, una reunión en familia o cualquier otra ocasión en la que se quiera disfrutar de un buen rato. Es compatible con cualquier plan, de modo que se puede incluir en un paquete deportivo o festivo.
Quienes adoran los deportes de aventuras se han dado cuenta de que el bubble football tiene todo lo que buscan en un deporte de este tipo. Es una forma de mantener activos el cuerpo y la mente, ya que hay que estar muy alerta para no caer al suelo y zafarse de los jugadores del equipo contrario. Además de que el desgaste físico, aunque no se note a priori, es bastante elevado.
Todo el mundo puede jugar. No importa ni la edad ni el sexo ni la condición física. Con el fútbol buburja Tenerife tiene aún más opciones para practicar deporte y divertirse. Hasta se pueden hacer fotografías para guardar un bonito recuerdo gráfico de la ocasión.
El motivo lo pones tú. Del resto ya nos encargamos nosotros. ¿Vienes?